25 de enero de 2012

MI PERRITA LULA

Aquí os presento a mi perrita, a la que quiero un montón y no he encontrado una mejor forma de empezar mi blog.
                                                                                                                                                              
Esta es Lula, es una yorkshire de casi 2 años (17 Marzo de 2010).Hace ya algo más de un año que la tengo, me la dieron con casi 7 meses, pues sus antiguos dueños no la podían tener y a través de un familiar mio que es veterinario, me ofrecieron quedarme con ella, y yo acepté encantada, pues hacía poco que acababa de perder a mi cobaya (en otro momento hablaré de ella) y tenía muchas ganas de tener un perrito. Así que la cogí y me la llevé para mi casa, pero no tuve más remedio que esa misma tarde salir y dejarla allí solita, y al volver me encontré que se había hecho la dueña de mi cama y al acercarme a ella, empezó a gruñirme y yo  como tenía un poco de miedo a  que me mordiera y como era la primera vez que tenía un perro, pues llamé a mi novio y él la hecho de la cama y la enseñó a respetarnos, como un buen César Millán,jejeje. Aunque la verdad es que a la perra se le veía que la habían educado.
Lula es una perrita, muy buena y muy cariñosa, que le encanta que la acaricien y siempre te responde lamiéndote la mano y a veces hasta se te sube encima y con las patitas te acaricia la cara y te quiere dar besitos en la cara.

Otro día os seguiré contando más de mi perrita.

Y si alguién es de Sevilla o de alguna localidad cercana yo le puedo recomendar una excelente veterinaria

Y POR FAVOR NO MALTRATEN NI ABANDONEN A LOS ANIMALES PUES ENTIENDEN INCLUSO MÁS QUE LAS PERSONAS, Y MUCHOS HASTA SON MEJORES QUE ALGUNOS SERES HUMANOS, Y SI PUEDEN ADOPTEN ALGUNO QUE HAY MUCHOS QUE NECESITAN DE NUESTRA AYUDA

1 comentario:

  1. Qué monada! Me encanta Lula. Qué mona está con esos trajecitos.
    Un besín.
    Nuria.

    ResponderEliminar