4 de febrero de 2012

Una mujer se casa con un viejo edificio

Babylonia Aivaz, una joven originaria de Seattle, sucumbió al amor y llegó al altar. Se enamoró de un viejo almacén donde ella y otros activistas protestaron en el interior del edificio, durante el famoso 'Occupy Seattle' hace algunos meses. Ahora, la instalación de 107 años de antigüedad ha sido programada para su demolición, por lo que Aivaz decidió casarse para mostrarle su amor y gratitud.



 "Estoy haciendo esto para mostrarles lo mucho que lo amo a la construcción, lo mucho que amo el espacio de la comunidad y lo mucho que amo este barrio ", dijo Aivaz en una entrevista al sitio Komo News... "Si las empresas pueden tener los derechos de las personas, los edificios también pueden", añadió, refiriéndose a una decisión del Tribunal Supremo sobre la publicidad política.

Esta singular boda tuvo lugar el domingo pasado, y atrajo a unos 30 asistentes que vieron como Aivaz se unía a su almacén amado. Ella dijo que el edificio es en realidad una mujer, lo que lo convierte en un "matrimonio gay", declaración que molestó a algunos miembros de la comunidad gay que encontraron esta observación como insultante.




Insólito: Una mujer se casa con un viejo edificio (Video)


No hay comentarios:

Publicar un comentario