3 de febrero de 2012

Mi cobaya India


Esta era mi cobaya India, digo era porque por desgracia murió en septiembre de 2.010, tenía casi 2 años, me la regalaron por reyes y era muy buena, no mordía y era muy graciosa, siempre que escuchaba una bolsa se ponía ha hacer ruidos con la boca, porque era su manera de pedir comida, porque como cuando yo le ponía de comer su pienso escuchaba el sonido de la bolsa, ella tenía asociado ese ruido con la comida. Ella todas las mañanas se movía y nada más escucharme se acercaba a las rejas de la jaula y pero el díaque murió no habia comido por la noche y apenas se movía, y lo más sorprendente es que ni el ruido de la bolsa hizo que soltara el menor sonido. Así que cogí y la llevé corriendo al veterinario, y por la tarde tuvo un  momento que ya estaba mejor pero de pronto le empezaron a fallar las fuerzas y tuve que llamar al veterinario (es que lo tengo en  casa, es un familiar) y me dijo que estaba mal y que se estaba muriendo, y  ese fue su triste final, siempre la recordaré con cariño.

Aquí os dejo un vídeo de India comiendo melón, le encantaba la fruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario