4 de febrero de 2012

¡Qué Frío que hace!



Ya nos lo estaban avisando en los medios de comunicación que venía una ola de frío y bien que no se han equivocado, aunque también hay que decir que estamos en enero y lo normal en estas fechas es que haga frío, porque la verdad es que hasta ahora las temperaturas no eran muy de invierno, y en mi opinión pienso que han exagerado un poco, porque parecía que iba a venir un frío de estos del polo norte.
Para frío frío el que hace por ejemplo en Moscú que de máxima tienen -17 grados, eso si que es frío.
Aunque espero que no tarde mucho en irse este temporal porque yo soy muy friolera y este tiempo no me gusta nada, ahora acabo de venir de dar un paseo a la perra y vengo congelada,jejeje.





Fotos: MJ    C.Real    Enero 2.007

1 comentario:

  1. yo tambiren soy muy friolera y estoy deseando que suba un poco el termometro,Preciosas las fotos. Un beso
    Mayte

    ResponderEliminar