4 de febrero de 2012

El Chiste de los Ancianos que compartían todo




Una pareja de ancianos va a un restaurante de comida rápida, donde con cuidado divide en dos la hamburguesa y las patatas fritas. Un camionero siente pena por ellos y se ofrece a comprarle a la esposa su propia comida.
—No se preocupe —dice el anciano—, nosotros compartimos todo.
Unos minutos después, el camionero se da cuenta de que la esposa no ha probado bocado.
—De verdad no me importa comprarle su propia comida —insiste.
—No se preocupe, ella comerá su parte —le asegura el anciano—. Lo compartimos todo.
Poco convencido, el camionero le pregunta a la esposa:
—¿Por qué no come?
—¡Porque estoy esperando a que mi esposo me preste la dentadura!


2 comentarios:

  1. Me has hecho sonreir , esta muy bien . Gracias por visitar mi Blog y dejar tu comentario. Me gusta mucho tu Blog, encantada te seguire.
    Un beso
    Mayte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya echo sonreir porque esa era mi intencion y decirte que me ha hecho mucha ilusion tener mi primer miembro.yo tb seguire tu blog y decirte que haces unas fotos muy bonitas.
      Un beso MJ

      Eliminar